Nuestros Servicios

Confianza!

Durante la zafra, los ingenios azucareros trabajan sin parar 24 horas por día, y sus Gerentes dependen de la confiabilidad de los equipos, eficaces proveedores de repuestos e igual soporte de servicios de Logística.

ABM Comércio Internacional, una empresa brasileña de servicios operando en búsqueda y suministros, ha desarrollado a lo largo de los años, competencias suficientes para ofrecer a sus clientes del exterior una gama completa de servicios, de forma a asegurar sus encomiendas.

Acostumbrada a trabajar con un gran número de fabricantes brasileños de equipos, y contando con el soporte de profesionales especializados, ABM le puede servir con:

• Búsqueda y contratación de adecuados proveedores para sus necesidades específicas.
• Acompañamiento de los procesos de fabricación.
• Coordenación logística, verificación de documentos y aseguramiento del fiel cumplimiento de sus términos y condiciones de compra.
• Ofrecimiento de una central de conección entre todas las partes involucradas, a través de avanzados sistemas de comunicación y personal multi-lingüe.

En otras palabras, nos aseguramos que su pedido sea ejecutado muy profesionalmente y embarcado a tiempo, a un costo bien competitivo.

Nos enorgullecemos de servir clientes en los siguientes países:

Américas:
Africa:
Asia y Oceania:
Argentina
Camarones
Filipinas
Bolívia
Chad
India
Chile
Congo
Indonesia
Colombia
Costa de Marfil
Malasia
Costa Rica
Marruecos
Nueva Zelandia
Ecuador
Mauricio
Tailandia
México
Nigeria
 
Nicaragua
R. D. Congo
 
Paraguay
Senegal
 
Peru
Sudan
 
Rep. Dominicana
Tanzania
 
Venezuela