La Empresa

ABM es una empresa exportadora de equipos, piezas de repuesto y otros materiales para ingenios de azúcar y destilerías de alcohol. Atendemos a clientes en un gran número de países y hacemos exportaciones para importantes fabricantes brasileños de este sector.

ABM  ofrece a las empresas brasileñas, no solamente sus conocimientos técnicos y comerciales para buscar nuevos clientes en el exterior, sino también la capacidad y la experiencia en la gestión de los aspectos administrativos y financieros, relativos a las operaciones de exportación.

Para el cliente extranjero, ABM ofrece el conocimiento del mercado industrial brasileño, facilitando la identificación y el acceso a los proveedores nacionales que mejor puedan atender sus exigencias de calidad, confiabilidad, y competitividad en precios.

ABM se encarga de todo el proceso, desde la venta, la fiscalización de la producción de sus encomiendas y la gestión de todo el proceso de exportación. Con esto, asegura el poder atender a los requisitos de calidad y plazos negociados con el cliente del exterior. Muchas veces, están involucrados productos de diversas empresas, y así, la coordinación de las encomiendas por parte de ABM permite también mejorías en la logística de las operaciones, reduciendo los costos y los plazos en el movimiento de cargas.

ABM empezó a operar en 1990 y hoy tiene una experiencia acumulada bastante significativa junto a muchos ingenios y destilerías en el exterior, para los cuales exporta una variada gama de productos y servicios brasileños. ABM también pone a disposición de sus clientes, el acceso a los programas brasileños de financiamiento a las exportaciones (PROEX y BNDES).